Sorpresas de la semana 1

La semana 1 de la NFL dejó además de buenas sensaciones, sorpresas desde el arranque de la teporada

TV Azteca
Ritual NFL
Jacksonville Jaguars v Cincinnati Bengals
Getty Images
Getty Images

Sin duda la semana 1 de la NFL ha dejado más claro que nunca que no podemos dar por sentado un resultado. El claro ejemplo es Washington, Jacksonville, Arizona, Chicago, las Vegas Raiders, Los Ángeles Chargers. En este corto periodo de tiempo hemos podido sorprendernos.

Sorpresa como la de Gardner Minshew que lanzó un solo pase incompleto, 173 yardas pero 3 pases de anotación en la victoria de Jacksonville o cómo James Robinson consiguió que durante todo el partido no recordáramos la ausencia de Leonard Fournette en la organización. Ganó “Jaguares” y de verdad si fue una de los asombrosos momentos de la semana.

Otra que quizás no sea tan sorpresiva pero si da gusto ver que Buffalo está con elementos necesarios para tener argumentos para pensar en postemporada. Josh Allen termina el partido con 312 yardas, 2 anotaciones lanzadas y una por tierra en la victoria 27-17 sobre los Jets.

Así que esta semana uno ha sido enmarcado también por la resiliencia del equipo de Washington Football Team, que a pesar de ir con una desventaja de 17 puntos en el primer medio, derrota a Filadelfia que en papel era el favorito.

Así que lo mejor de la semana uno es que nunca deja de sorprendernos lo que ocurre dentro de la liga y esto apenas empieza.

Por Eduardo Ruiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×