El color del acero

Conocimos el estado de salud real y sobre todo la cantidad de golpes que puede resistir Ben Roethlisberger a su regreso después de una fuerte lesión

Azteca Deportes
Ritual NFL
Pittsburgh Steelers v Arizona Cardinals
Getty Images
Getty Images

Termina oficialmente la semana uno de la temporada regular en la NFL y a uno de los equipos que de verdad quería ver jugar para conocer cómo estará de cara a esta temporada, eran los Acereros de Pittsburgh.

Conocimos el estado de salud real y sobre todo la cantidad de golpes que puede resistir Ben Roethlisberger a su regreso tras una temporada en que una lesión lo marginó de los emparrillados. Sus números y la demostración es suficiente para que los aficionados estén contentos con la vuleta de su titular: 229 yardas y 3 anotaciones. Otra de las grandes cuestiones por las que debe estar feliz la afición de los Acereros es por la demostración defensiva y como limitaron a 6 yardas, 6 paupérrimas yardas a Saquon Barkley.

Aunque hay que ser claros que tampoco fue todo miel sobre hojuelas.

Primero los errores naturales que se esperaban por el poco tiempo de preparación de la pretemporada (juegos inexistentes) trajeron como consecuencia ciertos errores, que el mismo coach Tomlin en la conferencia de prensa posterior al partido hacía ver junto al tiempo de mejora (inmediato).

Después las lesiones se hicieron presentes en el partido. Pittsburgh perdió a tres titulares: al corredor James Conner, al tackle Zach Banner y al guardia Stefen Wieznicki.

Pittsburgh solo tiene camino para mejorar lo demostrado la semana uno, buena noticia es que promete ser una temporada en donde darán muchas alegrías a esa nación Steeler que hay en nuestro país.

Por Eduardo Ruiz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×