Los 49’s de San Francisco molestos por el campo de los Jets y Gigantes de Nueva York

Este jueves autoridades de la NFL llevaron a cabo un análisis del césped para conocer las condiciones en las que se encontraba

Eduardo Ruiz
Ritual NFL
NFL: San Francisco 49ers at New York Jets
Vincent Carchietta/USA TODAY Sports
Sep 20, 2020; East Rutherford, New Jersey, USA; San Francisco 49ers wide receiver Brandon Aiyuk (11) is tackled by New York Jets safety Matthias Farley (41) during the second half at MetLife Stadium. Mandatory Credit: Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

Después de las múltiples quejas por parte de los jugadores de los 49ers de San Francisco tras el duelo de la semana dos por el estado del césped en el Metlife Stadium, y que tendrían que jugar nuevamente ahí pero contra los Gigantes, pidieron a la NFL que revisaran como estaban las condiciones del campo.

Este jueves autoridades de la NFL llevaron a cabo un análisis del césped para conocer las condiciones en las que se encontraba. Representantes de la liga, de la asociación de jugadores, personal del estadio, además de representantes de los Jets y Giants estuvieron presentes.

Una compañía ajena a todas ellos que se especializa en colocación de césped y el estado del mismo, se presentó para ofrecer una validación independiente y concluyeron que el estado de la cancha es el correcto para poderse llevar a cabo un partido de futbol americano.

A pesar de las molestias de los Niners por las lesiones de la semana dos, ahora jugarán en la misma superficie pero contra los Gigantes de Nueva York.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×