NFL: Seattle Seahawks at Atlanta Falcons
Dale Zanine/USA TODAY Sports
25 septiembre, 2020
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Dos semanas de locura en la NFL

Por primera ocasión en sus carreras dentro de la NFL, se enfrentarán los hermanos Watt: T.J Watt con Pittsburgh y Derek Watt con los LA Chargers.

Después de dos semanas de temporada regular los aficionados a la NFL hemos podido disfrutar 186 anotaciones, la razón para que todos brinquemos del sofá, sala, silla o donde quiera que la vean.

  Uno de los responsables de dicho estado es Russell Wilson que hasta el momento lleva 9 anotaciones y que si sigue en ese mismo ritmo, cuando enfrente a la defensa parchada de los Vaqueros de Dallas podrá incrementarla sin problemas.

Otra cuestión que debemos tener presente es que por primera ocasión en sus carreras dentro de la Liga, se enfrentarán los hermanos Watt: T.J Watt con Pittsburgh y Derek Watt con los LA Chargers.

Cerramos esta vuelta a la liga con el anuncio que hace la NFL al personal de los estadios que cuenten con menos de dos mil quinientos aficionados el día del partido: podrán utilizar un audio de 80 decibeles (para que haya ambiente).

Dentro de las modificaciones a los temas de audio pre-grabado, deberá ser constante a lo largo del partido sin importar que equipo tenga la posesión.

VIDEOS