El héroe Joe Montana: salvó a su nieto de un secuestro

Una intrusa intentó secuestrar a su nieto de 9 meses que estaba dormido en su casa de Malibú y la sorprendieron antes de que pudiera llevárselo

Eduardo Ruiz
Ritual NFL
Lou Seal y Joe Montana
Lou Seal y Joe Montana
Lou Seal y Joe Montana

Imagínense que están en la comodidad de su casa y de repente, de la nada aparece una persona cargando a tu nieto… eso fue lo que pasó en Los Ángeles, en la casa de Joe Montana.

Una intrusa intentó secuestrar a su nieto de 9 meses que estaba dormido en su casa de Malibú y la sorprendieron antes de que pudiera llevárselo.

Horas después, tras el incidente y la denuncia, detuvieron a Sodsai Dalzell, la persona que había ingresado ilegalmente.

Los hechos fueron los siguientes: la esposa de Joe Montana Jennifer, se percata de la presencia de dicha mujer y le pide que ponga de vuelta a su nieto, intentando relajar la tensión que existía. Momentos después Jennifer Montana tenía de vuelta en sus brazos a su nieto. La policía daba a conocer que a pesar de que había huido de la casa de Montana en Malibú, Sodsai fue capturada.

Joe Montana a través de redes sociales agradeció el apoyo a todos los que le habían escrito:

“Una situación de mucho miedo, pero afortunadamente todos están bien. Apreciamos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos”.

Así que Montana defendió su casa y a su nieto. Su esposa Jennifer, a pesar de lo preocupante de la situación, podrá tomar medidas de precaución con todos sus seres queridos sanos y salvos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×