Habrá que hacer movimientos en el calendario de la NFL

Cuatro jugadores de los “Titanes” y cinco miembros del staff son los casos de contagios más grande que ha tenido la NFL hasta el momento

Eduardo Ruiz
Ritual NFL
Steelers




Se da a conocer que la liga moverá el partido programado para el fin de semana entre los Titanes y los Steelers tras confirmarse casos de jugadores que arrojaron positivo a pruebas por Covid-19. Cuatro jugadores de los “Titanes” y cinco miembros del staff son los casos de contagios más grande que ha tenido la liga hasta el momento.

Los Titanes recibirían a los Steelers pero tras la resolución de la liga cuales son los escenarios posibles para reprogramarlo:

El primer escenario es moverlo a lunes, el problema es que los Titanes solo tendrían un día para preparar el partido contra los invictos Acereros.

El segundo escenario es mover el partido al martes, eso dejaría menos tiempo de preparación para ambas organización de cara a la semana 5.

El tercer escenario es mover el partido a la semana ocho de la temporada regular y mover el Steelers- Ravens a la semana 7. El único problema que ocasionaría esto es que tanto Titanes como Acereros perderían su semana de descanso (bye week) y jugarían sin interrupciones 13 semanas.

Así que el panorama no es sencillo para quienes deben tomar la decisión de cuando re-programar este partido y nosotros por supuesto seguiremos muy de cerca los movimientos que haga la liga para ajustar el calendario.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×