Cambio de quarterback en Washington. Los números son contundentes contra Dwayne Haskins

La paciencia para el joven Dwayne Haskins tenía fecha de caducidad y solamente ha durado un cuarto de temporada como titular. No solamente Kyle Allen le arrebató la titularidad, sino que Alex Smith ahora es el suplente, degradando a Haskins a la tercera opción del equipo

Pedro Domínguez
Ritual NFL
NFL: Baltimore Ravens at Washington Football Team
Brad Mills/USA TODAY Sports
Oct 4, 2020; Landover, Maryland, USA; Washington Football Team quarterback Dwayne Haskins (7) throws a pass against the Baltimore Ravens during the second half at FedExField. Mandatory Credit: Brad Mills-USA TODAY Sports

Ron Rivera fue contratado este año como nuevo Head Coach de Washington. Él llegó y el equipo ya tenía a Dwayne Haskins, un quarterback al que eligieron en la primera ronda del Draft 2019 y en quien el equipo tenía muchas esperanzas. Pero no era el quarterback que Rivera quería y por ello, aunque lo intentó, hoy ha cambiado de rumbo.

El dueño del equipo Dan Snyder, le pidió a Rivera que tuviera un periodo de gracia con Haskins, un quarterback que le gusta mucho a Snyder y quien cree que fue víctima del caos que imperó en Washington la temporada pasada. Rivera, como cualquier empleado inteligente, hizo caso al dueño pero se protegió. Trajo consigo a Kyle Allen, quarterback que ya había tenido bajo su mandato en Carolina y que conocía bien su esquema.

Haskins perdió la confianza de Washington

Una sorpresiva victoria en la semana uno contra Philadelphia le dio oxígeno a Haskins, pero desde entonces ha perdido sus siguientres tres encuentros y Rivera no aguantó más. Hizo el cambio y ahora Allen es el titular. Pero el panorama para Haskins es mucho más negro de lo que pudo haber imaginado. No solamente Kyle Allen le arrebató la titularidad, sino que Alex Smith ahora es el suplente, degradando a Haskins a la tercera opción del equipo.

Un quarterback (Smith) que estuvo a punto de perder la vida por una lesión hace unos años y que hace unos meses regresó a entrenar futbol americano por primera vez en mucho tiempo, es considerado por los coaches como una mejor opción que el joven Haskins que ahora deberá enfrentar una carrera cuesta arriba si no quiere ser recordado como una de tantas decepciones en la NFL.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×