NFL: Tennessee Titans at Minnesota Vikings
Brad Rempel/USA TODAY Sports
07 octubre, 2020
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Crecen los contagios en los Titanes, abría cambios en su siguiente partido

El partido contra los Bills de Buffalo también podría estar a horas de ser reprogramado con la finalidad de que no siga creciendo la estadística de jugadores o miembros de organizaciones que arrojen positivo

Una de las noticias que nadie quería que se confirmaran pero que en la mañana del miércoles ha salido a la luz es el incremento de jugadores de la organización de los Titanes, que ahora asciende a 20 miembros de la organización, que han arrojado positivo a COVID-19.

  Recordemos que el partido contra los Steelers se cambió de fecha y las instalaciones de los Titanes no se han utilizado a lo largo de una semana. Después de esta nueva confirmación de más casos, el partido contra los Bills de Buffalo también podría estar a horas de ser reprogramado con la finalidad de que no siga creciendo la estadística de jugadores o miembros de organizaciones que arrojen positivo.

La NFL está preocupada por los casos de Covid-19

La NFL ha abierto una investigación para conocer si los jugadores de Titanes estuvieron trabajando juntos fuera de las instalaciones mientras estas estaban cerradas además de poder instaurar protocolos que faciliten la detención de la propagación.

Entre los jugadores que han arrojado positivo en la liga están:

Stephon Gilmore de los Patriotas (que jugó el lunes por la noche contra Kansas City)
Maurice Horst, Jon Graden, Maxx Crosby de los Raiders (estos dos últimos ya están dados de alta)

Stephan Gilmore estuvo en contacto con jugadores de Kansas City al término del partido y hay que decirlo con todas sus letras, la óptica en estos momentos no es favorable para la NFL y en estos momentos trabajan a marchas forzadas para poder encontrar un método de control con respecto a esta pandemia.

Te Puede Interesar
VIDEOS