Plan de contingencia en Nueva Orleans: Santos ante Chargers podría cambiar de sede

De acuerdo a las proyecciones del servicio meteorológico nacional de los Estados Unidos, se espera que el huracán Delta toque tierra en Louisiana el próximo viernes. El partido entre Nueva Orleans y Chargers tendría sede alterna

Eduardo Ruiz
Ritual NFL
Santos de Nueva Orleans

El partido programado para la semana 5 entre los Santos de Nueva Orleans y los Chargers de los Ángeles podría tener una sede alterna: la casa de los Colts de Indianápolis. Esto debido al huracán Delta que en estos momentos está en el área del Golfo de México.

De acuerdo a las proyecciones del servicio meteorológico nacional de los Estados Unidos, se espera que el huracán Delta toque tierra en Louisiana el próximo viernes por lo que una sede alterna sería la única manera en que se lleve a cabo el partido. Los Tigres de LSU también han cambiado la sede del partido contra Missouri de Baton Rouge a Columbia.

¿Por qué Indianápolis sería la sede del partido?

No es la primera ocasión en que Nueva Orleans tiene que buscar un lugar alternativo para entrenar ya que en el 2008 el huracán Gustav provocó que el equipo cambiara la sede de sus entrenamientos e Indianápolis, junto al Lucas Oil Stadium, ya ha sido su casa, además que al ser la sede oficial del Scouting Combine provee cierta familiaridad para miembros del staff de coacheo.

Si se confirma el cambio de sede (que así será en las próximas horas) la semana 5 será el segundo cambio consecutivo para que un equipo se pueda enfrentar a Los Santos de Nueva Orleans. Este miércoles el vicepresidente y gerente general De los Santos, Mickey Loomis y el entrenador en jefe Sean Payton, decidirán si se pone en marcha “el plan de contingencia” de mover todo a Indianápolis.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×