NFL: Oakland Raiders at New England Patriots
Paul Rutherford/USA TODAY Sports
08 octubre, 2020
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

“No hay nada más importante que la salud de los jugadores": Bill Belichick

Bill Belichick, Coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra, aseguró que si no tiene un equipo sano es imposible competir al nivel que exige la NFL

Después de que transcendieran más casos positivos en la liga, la organización de los Patriotas de Nueva Inglaterra está tomando medidas en el asunto.

  Para empezar, seguirán las instalaciones cerradas al menos en lo que se lleva a cabo una ronda más de estudios para detectar si algún jugador arroja positivo, así comenzó la conferencia de prensa de Bill Belichick previo al duelo contra los Broncos de Denver.

No hay nada más importante que la salud de los jugadores; sin un equipo sano…no tienes equipo y esto lo digo no solo para los jugadores sino también para las familias de los jugadores y quienes están cercanos a ellos
Bill Belichick

Los casos positivos (conocidos hasta el momento) son el cornerback Stephon Gilmore, Cam Newton y el liniero defensivo Bill Murray; todos ellos se encuentran en la lista de reserva / COVID-19.

De acuerdo al nuevo protocolo de la NFL, jugadores asintomáticos que arrojen positivo en tres ocasiones posteriores a ser diagnosticados, se les permitirá jugar con la organización. Así que la preparación del partido contra Denver, aunque la están llevando a cabo, la prioridad es que los miembros del equipo y organización estén sanos.

Te Puede Interesar
VIDEOS