Los Kansas City Chiefs pierden a su líder en capturas por un caso de Covid-19 en la franquicia

El tackle defensivo Chris Jones, fue puesto en la lista de reservas de los Kansas City Chiefs por un positivo de Coronavirus en la institución.

Azteca Deportes
Ritual NFL
NFL: Kansas City Chiefs at Buffalo Bills
Mark Konezny/USA TODAY Sports
Oct 19, 2020; Orchard Park, New York, USA; Buffalo Bills quarterback Josh Allen (17) runs the ball against Kansas City Chiefs defensive tackle Chris Jones (95) in the first quarter at Bills Stadium. Mandatory Credit: Mark Konezny-USA TODAY Sports

Según reportes de NFL Network el vicepresidente de medicina deportiva y rendimiento Rick Burkholer dio positivo por Covid-19. Los Chiefs dieron a conocer que uno de sus empleados había arrojado una prueba positiva a inicio de semana. Este jueves, el equipo adelantó sus horarios de entrenamiento y posteriormente se vieron obligados a cerrar las instalaciones y por la tarde sostuvieron reuniones virtuales para preparar su siguiente compromiso. Chris Jones, líder en capturas de los Kansas City Chiefs fue puesto en la lista de reservas de la franquicia debido a un posible acercamiento con el vicepresidente Rick Burkholer.

Mediante un comunicado, los actuales campeones de la NFL dieron a conocer lo sucedido esta mañana:“El individuo está en cuarentena, bajo la atención médica del equipo y se está rastreando a los contactos. El equipo ahora está en el protocolo intensivo de la NFL y trabaja en estrecha colaboración con la liga y los expertos médicos. La salud y seguridad de nuestros jugadores, entrenadores y miembros del personal sigue siendo nuestra prioridad número uno”.

La visita de los Carolina Panthers a los Kansas City Chiefs no ha sido aplazado ni reprogramado. Los comandados por Patrick Mahomes marchan con un récord de 7 ganados y sólo un descalabro, mientras que su rival en turno sólo ha ganado 3 juegos y ha caído en 5 ocasiones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×