Los Acereros de Pittsburgh venían mostrando agujeros en su desempeño, y finalmente, a pesar de llegar a una histórica marca de 11 partidos consecutivos ganados, cayeron en la semana 13 ante un Washington que ha venido de menos a más en la temporada.
Alex Smith lanzó para 296 yardas y una anotación, consagrándose como el regreso del año, después de una lesión que incluso puso en peligro su vida.
Por su parte, Dustin Hopkins rompió el empate con un gol de campo de 45 yardas a 2:04 minutos del final, colocándose la capa de héroe y dando a Washington la victoria por 23-17.
Ben Roethlisberger, pasador de Pittsburgh, lanzó para 305 yardas y dos touchdowns, pero fue interceptado por Jon Bostic, ex jugador de Steelers, con 1:59 minutos restantes, lo que prácticamente selló la caída de su equipo.
Con esta victoria, Washington persigue el título del Este de la Conferencia Nacional, empatando con los Gigantes con marca de 5-7. Los Giants acumulan cuatro victorias en fila, y el equipo de Ron Rivera consiguió su tercera con el triunfo de esta tarde.
Nothing but respect for 1️⃣1️⃣ pic.twitter.com/UKWYkGfjRV
— Washington Football Team (@WashingtonNFL) December 8, 2020