Draft NFL 2021
29 abril, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los jugadores que eligieron en el Draft NFL 2021

El mejor prospecto del Draft NFL 2021, Trevor Lawrence, fue la primera selección y jugará la próxima temporada con los Jacksonville Jaguars.

Todo lo bien que se hizo el año pasado desde el sótano del Comisionado Roger Godell, lo repitieron este jueves con la presencia de los aficionados en el Draft NFL 2021. La vacunación en Estados Unidos va muy avanzada y permitió que los fanáticos estuvieran presentes en el espectacular evento.

Te puede interesar: Draft NFL 2021 cobertura en vivo | TV Azteca Deportes

Trevor Lawrences primer seleccionado del Draft NFL 2021

Sin sorpresas, el quarterback Trevor Lawrence fue el primer seleccionado de este año. El jugador de Clemson es uno de los mejor prospectos de todos los años y ahora jugará para los Jacksonville Jaguars, una dura tarea para el joven, quien tendrá que buscar la forma de llevar a su equipo a la gloria.

Los siguientes dos picks también fueron mariscales de campo, Zach Wilson militará con los Jets, que inician una nueva etapa en la franquicia y esperan que el mariscal de campo de BYU sea el jugador que comande la nueva era. Por su parte, parece que la era de Jimmy Garoppolo ha llegado a su fin con los 49ers.

Los Gambusinos cambiaron las selecciones de los próximos dos años con Miami para poder escoger un quarterback, Trey Lance fue el elegido en busca de un nuevo Joe Montanna o Steve Young.

El Draft continuó con normalidad y equipos como Miami y Bengals se llevaron a un par de buenos receptores que buscarán ayudar a sus mariscales de campo de segundo año Tua Tagovailoa y Joe Burrow, respectivamente.

El ganador del Trofeo Heisman DeVonta Smith se fue hasta la décima selección con los Philadelphia Eagles, que cambiaron por la 12 con los Dallas Cowboys. Los de la Estrella Solitaria reforzaron su defensiva con el linebacker Micah Parsons.

En el pick número 11 los Chicago Bears también movieron los hilos y cambiaron su pick con los New York Giants para poder seleccionar un quarterback. El elegido fue Justin Fields, quien le ganó en las semifinales a Trevor Lawrence, pero perdió la final contra Alabama.

Patriots buscaron el reemplazo de Tom Brady.

Durante las semanas previas al Draft NFL 2021 se habló mucho sobre la selección que harían los New England Patriots y Bill Belichick. Al final si se fueron por un mariscal de campo en busca de suplantar a Tom Brady. Mac Jones tiene muchas características que le gustan al entrenador en jefe, además de que el año pasado lo que hizo Cam Newton no convenció a nadie.

Te puede interesar: Andy Ruiz vs Chris Arreola: Azteca Deportes tendrá el pesaje en vivo

Para este viernes se realizarán la segunda y tercera ronda de este Draft, donde las franquicias buscarán seguir armando sus equipos de cara a la próxima temporada de la NFL.

Te Recomendamos
VIDEOS