Green Bay tiene una sensible baja de cara al juego de jueves

Los empacadores de Green Bay dan a conocer que Davante Adams está en la lista de reserva/Covid-19 previo al partido del jueves por la noche.

JESUS EDUARDO RUIZ REBOLLEDO
Ritual NFL
NFL: Green Bay Packers at San Francisco 49ers






El gerente general de los empacadores de Green Bay el día de hoy no tuvo una buena noticia para los seguidores y aficionados de la organización tras confirmar que el receptor número uno, la principal herramienta de trabajo de Aaron Rodgers, Davante Adams.

En conferencia de prensa Brian Gutenkunst daba a conocer la noticia de cara al próximo partido de jueves por la noche que tendrán los Empacadores de Green Bay. La razón por la que no estará disponible para el partido de la semana 8 es porque arroja positivo a una prueba de COVID-19. Davante Adams no es el único que está en la lista de reserva / COVID-19 ya que el coordinador defensivo Joe Barry también dio positivo.

Tras estos anuncios el siguiente en el podio frente a los periodistas fue el entrenador en jefe Matt LeFleur que además de confirmar esos dos casos, daba a conocer que oficialmente la organización ha entrado en el protocolo que ha puesto la liga al tener casos positivos. Esto significa que todos los que estén dentro de las instalaciones sin importar el cargo, deberán portar el cubre bocas de forma obligatoria en las inmediaciones del equipo.

Te podría interesar: Nueva Orleans derrotó a Seattle

Fuerte rival

Perder a tu receptor número uno siempre será una mala noticia sin importar el equipo que sea, pero no poder contar con él cuando el jueves se enfrenten a los Cardenales de Arizona si representa una de las bajas más sensibles en lo que va de la temporada.

La producción de Davante Adams es de 52 recepciones en las que ha conseguido 744 yardas en el primer tercio de la temporada además de sus tres anotaciones. Solamente en el partido de la semana 7 contra Washington Football Team sus números fueros 6 recepciones, 76 yardas y una anotación.

Aunado a esta baja, del otro lado de la moneda, los Cardenales de Arizona recuperan a dos jugadores fundamentales en la defensiva, el liniero Zack Allen además de Chandler Jones, que no estaban lesionados sino en la lista de reserva / COVID-19

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×