Tua Tagovailoa estaría listo para el draft de la NFL

El QB de Alabama estaría en la mira de varios equipos para la próxima campaña.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Mississippi v Alabama
Tua Tagovailoa
Tua Tagovailoa

El agente de Tua Tagovailoa, Leigh Steinberg confirmó que el (QB de los Alabama Sooners estaría disponible para el draft de la NFL 2020, esperando la recuperación del oriundo de Ohio.

El dorsal número 13 de la ‘Marea Roja’ fue operado de la cadera en noviembre de 2019 luego de una lesión sufrida frente a Mississippi State.

Tua Tagovailoa Injury (FULL VIDEO) | #5 Alabama vs. Mississippi State 2019

Steinberg abundó en la situación médica del exjugador de Alabama Crimson Tide y pronosticó que posiblemente pueda formar parte del Combinado de Talentos en febrero, aunque no participará en los trabajos para estar a punto en marzo, mes en el que tiene planeada una sesión de lanzamientos.

Los equipos están acostumbrados a lidiar con el hecho de que los jugadores se lastiman. El Draft es una proyección de cómo será el jugador en los próximos años.
En entrevista para NFL.com

El agente confirmó que el jugador de 21 años viajará a Miami para presenciar en el Super Bowl LIV, en el que espera relacionarse con altos directivos de la NFL.

Conocerán gente en el Super Bowl de todas las áreas, entrenadores, gerentes generales, propietarios. Es una convención de Estados Unidos.

Hace algunas semanas Tua Tagovailoa se declaró elegible para los equipos de la NFL al ser optimista con la evaluación de su salud con el fin de trabajar para las franquicias antes del Draft del próximo 23 de abril.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×