Demi Lovato participará en el Super Bowl LIV

Además de la presencia de Jennifer López y Shakira, Demi Lovato también tendrá una breve participación en el Super Bowl LIV.

TV Azteca
Ritual NFL
Demi Lovato Super Bowl LIV
Christian Petersen/Getty Images
LAS VEGAS, NV - AUGUST 26: Singer Demi Lovato performs the national anthem prior to the super welterweight boxing match between Floyd Mayweather Jr. and Conor McGregor on August 26, 2017 at T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Aunado a la prestigiosa y tan esperada presentación de Jennifer López y Shakira en el Medio Tiempo del Super Bowl LIV, la cantautora norteamericana Demi Lovato también hará un breve acto de presencia en el magno evento.

La NFL confirmó que el próximo capítulo en Miami contará con la presencia de Demi Lovato, quien interpretará el Himno Nacional de Estados Unidos, antes del inicio del encuentro el próximo 2 de febrero.

Lovato se unirá al selecto grupo de artistas que han interpretaro el Himno del país estadounidense, conformado por Pink, Lady Gada, Alicia Keys, Kelly Clarkson, Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Beyoncé, Cher y Whitney.

De igual forma, no será la primera vez en la historia que Demi Lovato interprete el himno de su país natal, pues en el pasado, también participó en la pelea de box entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, además de otras apariciones en eventos deportivos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Dramáticas escenas en el Abierto de Australia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×