Chris Doleman
29 enero, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Chris Doleman, miembro del Salón de la Fama fallece a los 58 años de edad

El miembro del salón de la fama de la NFL murió el martes por complicaciones por el cáncer que padecía.

El ex ala defensiva y actual miembro del Salón de la Fama del Futbol Americano, Chris Doleman falleció este martes a los 58 años de edad, luego de perder la batalla contra el cáncer cerebral.

  A través de su portal, Vikingos de Minnesota lamentó la pérdida de su exjugador, quien estuvo 10 temporadas con la organización, luego de ser su primera selección en el Draft de 1985 de la Universidad de Pittsburgh.

“Vikingos de Minnesota expresa nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Chris Doleman tras su fallecimiento. Chris fue un gran ejemplo para jugadores pasados y presentes, ya que encarnaba todas las mejores características de un vikingo: resistencia, dureza y espíritu competitivo. Chris siempre se comportó con dignidad y clase”, informó el equipo.

El presidente y CEO del Salón de la Fama, David Baker, lamentó el fallecimiento de Doleman, después de perder la batalla contra el cáncer y confesó que tuvo la fortuna de conocerlo como jugador y persona, siendo un ejemplo para las futuras generaciones.

“Toda la familia del Salón de la Fama lamenta el fallecimiento de Chris Doleman después de una prolongada y valiente batalla contra el cáncer. Tuve el honor de conocerlo no solo como un gran jugador. El legado de Doleman vivirá por siempre en Canton, Ohio para que generaciones aprendan de él cómo vivir la vida con valentía y coraje”, indicó Baker.

El ex ala defensiva jugó para Minnesota de 1985 a 1993, después se enroló en las filas de los Halcones de Atlanta durante dos años (1994-1995), continuó su trayectoria con 49ers de San Francisco (1996-1998), para después poner punto final a su carrera en 1999 con Vikingos.

TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Gaby López y su segundo triunfo en LPGA

Te Puede Interesar
VIDEOS