El ‘Starter Pack’ de un aficionado de los San Francisco 49ers

Los 49ers buscarán su sexto anillo de Super Bowl en la edición 54.

Azteca Deportes
Ritual NFL
San Francisco Starter Pack Fan

Tanto en México como en Estados Unidos abundan los aficionados de los Cuarenta y Nueves de San Francisco. Es muy común que, en tu grupo de amigos, siempre haya alguien que apoye a este histórico equipo, por lo qué, ahí te van las cosas que nunca pueden faltar en ellos:

1. Su animal favorito, por más raro que suene, será una foca. Si, al no tener un animal de mascota como muchos equipos de la NFL (o de cualquier otra deporte) no queda mayor recurso que recurrir al beisbol. En la MLB, la mascota de los San Francisco Giants es una divertida foca que recibe el nombre de Lou Seal. Muchos aficionados de San Francisco visitan el Levi’s Stadium con cosas que simbolizan a esta divertida mascota de la ciudad.

Lou Seal y Joe Montana
Lou Seal y Joe Montana
Lou Seal y Joe Montana

Image

2. Un aficionado de los 49ers sieeeempre vivirá de la historia. El increíble Joe Montana es una buena razón para apoyar a este equipo, ya que para muchos, es considerado el mejor QB de la historia. Además, este equipo ha tenido increíbles jugadores como Steve Young, Jerry Rice, Ronnie Lott, Frank Gore entre otros cracks. Este domingo, Garoppolo y compañía buscarán acrecentar el palmarés ganador.

Joe Montana

3. Un buen sombrerito para el calor de esta ciudad nunca puede faltar. El aficionado que no abandona a este equipo ni en las malas suele cargar un sombrero que simula el casco dorado de los jugadores. Para rematar, la playera roja es la de local, por lo que el estadio se tiñe de rojo cada 15 días. Las botas y los jeans vienen en el paquete, tal y como su mascota oficial, Sourdough Sam.

Sourdough Sam
Sourdough Sam
Sourdough Sam

4. Los mariscos aplican para una buena convivencia, y qué mejor reunión que el Super Bowl LIV con el equipo de Ritual NFL este próximo domingo a las 5:00 pm por Azteca 7.

Mariscos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×