Philip Rivers se despide de los Chargers

El quarterback Philip Rivers sale de Cargadores de Los Ángeles y será agente libre.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Philip Rivers
Getty Images
Philip Rivers

Los Angeles, EUA. El quarterback Philip Rivers llegó a un acuerdo para dejar a Chargers de Los Ángeles, luego de una evaluación de la temporada 2019, por lo que se convertirá en agente libre.

Mediante su portal de internet, el equipo angelino dio a conocer la salida del jugador de 38 años y el gerente general del equipo, Tom Telesco, abundó sobre la determinación.

“Después de retroceder un poco de la temporada pasada, nos volvimos a conectar con Philip y sus representantes para ver cómo se desarrolló el 2019. Cuando hablamos de varios escenarios, se hizo evidente que sería mejor que Philip y los Chargers pasarán la página sobre lo que realmente ha sido una carrera notable”, comentó el dirigente.

Agregó que fue el momento ideal para tomar la decisión, ya que ambos lados entrarán en una buena posición a la agencia libre y aseguró que Rivers tiene potencial para seguir en la NFL.

El oriundo de Decatur, Alabama, hizo historia en Cargadores pues durante 16 años en la franquicia consiguió 123 victorias en temporada regular, 397 pases de anotación y tiene la marca de 224 aperturas, la tercera más larga desde 1970.

“Estoy muy agradecido con la organización Chargers por los últimos 16 años. Hay tantas relaciones y recuerdos con entrenadores, personal de apoyo, compañeros de equipo que durarán para siempre. Tuvimos muchos buenos momentos, comenzando en San Diego y luego terminando en Los Ángeles”, expresó Rivers.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×