¡Ayuda Titánica!

Los Titans ayudarán a damnificados en Tennessee.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Titans ayudará a los desastres naturales

Después de los tornados que azotaron esta madrugada a la ciudad de Nashville, la dueña de Titanes de Tennessee, Adams Strunk, prometió ayuda a los damnificados.

Conocemos la fortaleza de nuestra comunidad y el espíritu voluntario que vive en todos nosotros. Nos uniremos a los esfuerzos para reconstruir estas áreas y sabemos que nuestros vecinos se unirán a nosotros.
Tennessee Titans

El tornado de este martes por la madrugada ha cobrado la vida de 22 personas, además de miles de daños materiales en la comunidad.

Extendemos nuestras más profundas condolencias a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos en los tornados de anoche y están desconsolados por ver el daño en Nashville y Tennessee.

El equipo de la AFC Sur fue una de las grandes sorpresas en la última temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al llegar hasta la final de conferencia y caer ante el ahora campeón Jefes de Kansas City.

Tenessee Titans
Getty Images
-

Titanes aún no han informado si se quedará con Ryan Tannehill, retendrán a Marcus Mariota, o firmarán a algún mariscal de campo en la agencia libre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×