¡Rams cortó a Todd Gurley!

El conjunto de los ‘Carneros’ le dijo adiós a uno de sus mejores jugadores.

Azteca Deportes
Ritual NFL
¡Rams cortó a Todd Gurley!

Los Ángeles, California.- Una de las grandes sorpresas en esta temporada baja del NFL se concretó este jueves, al confirmarse que Carneros de Los Ángeles decidió dejar en libertad al corredor Todd Gurley, tras cinco años con el equipo.

Gurley llegó los Rams como la primera selección global del Draft en 2015, procedente de la Universidad de Georgia y desde entonces se convirtió en una pieza fundamental en el ataque terrestre del equipo, teniendo su mejores campañas en 2017 y 2018, al sumar mil 305 y mil 251 yardas, respectivamente.

Sin embargo, una lesión en la rodilla disminuyó su productividad durante la campaña pasada, en la cual apenas consiguió 857 yardas en 223 acarreos para un total de 12 anotaciones.

Debido al alto salario del corredor de 25 años, los Rams buscaron intercambiarlo con otro equipo, pero sin éxito alguno por lo que tomaron la decisión de dejarlo en libertad.

Durante su estancia con los Rams, el oriundo de Tarboro, Carolina del Norte, disputó 72 juegos, en los que corrió para cinco mil 404 yardas y 58 anotaciones, siendo el cuarto jugador con mayor número de touchdowns y yardas por tierra, en la historia de la franquicia.

Seleccionado al Pro Bowl en tres veces (2015, 2017 y 2018) y nombrado en dos ocasiones como miembro del primer equipo All Pro (2017 y 2018), Gurley ahora probará suerte en la agencia libre por primera vez en su carrera.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×