KAL|1_8innx6a2
Patrick Smith/Getty Images
27 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Águilas de Filadelfia logran el sueño del Super Bowl

De la mano de Nick Foles, las Águilas se impusieron a los amplios favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra para lograr su primer SB

La temporada 2017-2018 de la NFL no pintaba del todo a las Águilas de Filadelfia como un equipo contendiente a ganar el campeonato en el Super Bowl Lll, sin embargo, el conjunto trabajó de manera casi perfecta perdiendo sólo tres partidos y desarrollando una gran labor en postemporada para finalmente dar cuenta de Patriotas.

Filadelfia culminó la campaña regular con marca de 13-3, siendo de este modo uno de los participantes al postemporada. Las Águilas en estos momentos determinantes perdieron por lesión al mariscal de campo titular Carson Wentz, siendo sustituido por Nick Foles de quien se tenían ciertas dudas.

Con Foles en el campo, derrotaron a los Halcones de Atlanta por 15-10 en la ronda divisional, y a los Vikingos de Minnesota por 38-7 en la Final de Conferencia para ganar su boleto al SB Lll en donde el otro calificado fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En el gran partido, Pats salieron como favoritos, pero Brady salió en una noche en la que tuvo errores que Águilas aprovecharon para dar la campanada y vencer por 33-41.

KAL|1_b35plv2k
Patrick Smith/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Quarterback Nick Foles #9 of the Philadelphia Eagles raises the Vince Lombardi Trophy after defeating the New England Patriots, 41-33, in Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

Te puede interesar: Tom Brady lamenta rendimiento de Patriots ante Bills

Te Recomendamos
VIDEOS