KAL|0_jz1s2skj
Chris Graythen/Getty Images
09 marzo, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

Antonio Brown firma con Raiders

Raiders se queda con Antonio Brown

Esta semana el nombre de Antonio Brown sonó por todo el universo de los emparrillados, pues iba a ser cambiado a los Bills, sin embargo la negociación se vino abajo porque al parecer el receptor avisó que no se reportaría con su nuevo equipo, pero hoy sin respetar los fines de semana fiel a su contrumbre, el jugador de 30 años anuncio por redes sociales su incorporación a Raiders.

Brown estaba en el radar de ​Philadelphia Eagles y Oakland Raiders, siendo este último el que se quedó con los servicios del polémico jugador, pues Steelers tuvo problemas para acomodarlo en otro equipo, pues el jugador exigía que ese movimiento lo convierta en el receptor mejor pagado de la liga, lo cuál no quedó lejos de la realidad.

Brown ha demostrado ser un “wide receiver top” a lo largo de su carrera, pero su difícil personalidad hace que cualquier franquicia interesada lo piense dos veces antes de ofrecerle un mega contrato como el que él aspira.

En la temporada 2018 jugando para los Steelers, Antonio Brown sumó 104 recepciones para un total de 1.297 yardas. Además terminó la ronda regular con 15 touchdowns.

VIDEOS