KAL|1_hg5azwt2
04 marzo, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

Antonio Brown, objeto de deseo en la NFL

Tres equipos coquetean con Antonio Brown

Pittsburgh, EUA.- El receptor de los Acereros de Pittsburgh, Antonio Brown, interesa para la próxima temporada a Oakland, Broncos y Arizona.
Al receptor producto de Michigan se le debe un bono de 2.5 millones de dólares al 17 de marzo, estableciendo una fecha límite para un posible intercambio y los Raiders, Broncos y los Cardenales están entre los equipos que se han mostrado por la posibilidad de firmarlo.
Oakland tiene una necesidad evidente en el receptor y suficiente capital para hacer un intercambio. El entrenador de los Raiders, Jon Gruden, gusta de agregar veteranos a su roster.
Los Broncos son una opción interesante, ya que el directivoJohn Elway intenta volver a trabajar en su lista sobre la marcha y volver a losplayoffs.
Los Cardenales podrían usar un jugador del calibre deBrown junto con el futuro miembro del Salón de la Fama, Larry Fitzgerald y el receptor de segundo año Christian Kirk. Agregar a Brown a la ofensiva deKliff Kingsbury sería una gran ayuda para la primera temporada del entrenador.

VIDEOS