RITUAL NFL



26 noviembre, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

Baltimore Ravens apalea a Los Angeles Rams

Lamar Jackson brilla en Los Ángeles con los Baltimore Ravens.

El mariscal de campo Lamar Jackson volvió a brillar en el emparrillado y lanzó cinco pases de anotación para llevar a Cuervos de Baltimore a su novena victoria de la temporada, en la paliza de 45-6 a Carneros de Los Ángeles.

El pasador de los “emplumados” completó 15 envíos para 169 yardas, y cinco anotaciones, mientras por tierra consiguió 95 yardas en ocho acarreos.

Jackson comandó una ofensiva que estuvo intratable al registrar 480 yardas totales, y conseguir seis anotaciones en las seis veces que llegaron a zona roja, cinco por la via aérea y una por la vía terrestre.

Mientras la defensiva de los de Maryland estuvo intratable al mantener a raya a Jared Goff, quien pasó para 212 yardas con dos intercepciones, y a la ofensiva local en general, al permitirle apenas seis puntos totales, sin touchdowns.

Tras esta paliza, Ravens llegó a 9-2 y se mantiene a la caza del primer lugar de la Conferencia Americana, en posesión de Patriotas de Nueva Inglaterra con récord de 10-1.

En tanto Rams está con marca de 6-5, al borde de la eliminación, debido a que Seattle con 9-1 y San Francisco con 10-1 se encuentran muy por encima de ellos.

En el primer cuarto, la dupla Jackson–Marquise Brown se combinó para dos touchdowns por aire, uno de seis y otro de 18 yardas, respectivamente y poner el marcador 14-0 a favor de los “emplumados”.

Mark Ingram, quien corrió para 111 yardas, amplió la ventaja en el segundo episodio al llevar el balón una yarda; Carneros respondió con par de goles de campo para tratar de recortar distancias.

De nueva cuenta, el quarterback egresado de la Universidad de Louisville, completó un pase de anotación de seis yardas con su receptor Willie Snead IV en los últimos segundos del segundo cuarto y agrandar el marcador 28-6, al medio tiempo

En la primera serie de la segunda mitad, Jackson encontró en las diagonales a Ingram para incrementar la paliza a 35 puntos ante unos Rams que fueron inoperantes tanto en defensiva como a la ofensiva.

Lamar coronó una actuación redonda con otro touchdown de siete yardas con Snead IV, para continuar con la paliza. Finalmente, el pateador Justin Tucker puso tres puntos más para sellar la masacre 45-6.

Con el marcador resuelto, el coach John Harbaugh decidió poner a Robert Griffin III en sustitución de Lamar Jackson para resguardarlo con miras al enfrentamiento de la semana 13 en contra de 49’s de San Francisco, en un duelo que sacará chispas.

TE PUEDO INTERESAR

San Francisco entierra a la ofensiva de Packers

VIDEOS