KAL|1_a05uyhnr
Jonathan Daniel/Getty Images
22 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Bears vs Lions EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Bears vs Lions en vivo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 11.30 horas

Detroit, EUA. La Semana 12 de la NFL dará comienzo con la tradicional jornada de Día de Acción de Gracias en la que se disputarán tres encuentros, de los que el primero será la visita de Bears de Chicago a su rival divisional Lions de Detroit.

Bears vs Lions en vivo por Azteca 7 a partir de las 11.30 horas.

Previo a este encuentro, el conjunto de la “Ciudad de los Vientos” viene de afianzar su liderato en la División Norte de la Conferencia Nacional tras vencer 25-20 a Vikings de Minnesota el domingo pasado y llegar a un récord de siete victorias y tres derrotas.

Por otro lado, el conjunto de la ciudad automotriz obtuvo su cuarto triunfo del año al imponerse de manera agónica 20-19 a Panthers de Carolina, pero eso no evitó que siguieran en la última posición de su división, con marca de 4-6.

Sin embargo, el equipo dirigido por el entrenador en jefe Matt Nagy espera poder contar con el mariscal de campo Mitchell Trubisky, quien sufrió un golpe en el hombro derecho durante el duelo contra Minnesota y no entrenó de cara a este partido.

Los números de Trubisky en este año han sido claves para que Chicago se encuentre como líder de su división, ya que en 10 partidos el egresado de la Universidad de Carolina del Norte ha completado 210 pases de 321 para dos mil 469 yardas, 20 pases de anotación y nueve intercepciones, además de un rating de 97.7.

En caso de que no pudiera jugar, lo reemplazaría Chase Daniel, quien no ha lanzado más de dos pases en un partido de temporada regular desde 2014, cuando militaba para Chiefs de Kansas City.

Por otra parte, los dirigidos por Matt Patricia tendrían como guía ofensivo al mariscal Matthew Stafford, quien en 10 encuentros disputados en la temporada ha logrado dos mil 605 yardas por aire, 17 pases de anotación y ocho intercepciones.

Respecto a las defensivas, la escuadra de Chicago llega con más ventaja sobre su rival, pues es la tercera mejor de la liga en yardas totales al promediar 314.4 por encuentro y es la mejor en contra del juego terrestre, ya que tiene una media de 77.8 yardas admitidas contra la carrera por partido.

En cuanto a Detroit, su defensa llega en la posición 19 de la toda la liga, pues ha permitido un promedio de 364.6 yardas por juego, además son la undécima peor defensiva contra la carrera al admitir una media de 125 yardas por encuentro.

Ambos equipos ya tuvieron su primero de dos juegos divisionales en esta temporada, cuando se enfrentaron en la Semana 10 y Chicago se impuso 34-22 en Soldier Field; aquella tarde, la defensa de Osos interceptó dos veces a Stafford y lo capturó en seis ocasiones.

Te Recomendamos
VIDEOS