Beckham, el receptor mejor pagado de la historia

Firmó un nuevo acuerdo con los New York Giants por cinco años con la mayor cantidad garantizada para un receptor

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_j941x4vi
Jeff Zelevansky/Getty Images
EAST RUTHERFORD, NJ - OCTOBER 08: Odell Beckham #13 of the New York Giants runs in for a touchdown during their game against Los Angeles Chargers at MetLife Stadium on October 8, 2017 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Jeff Zelevansky/Getty Images)

NUEVA YORK.- Los New York Giants y Odell Beckham Jr., acordaron una renovación de contrato por cinco años y 95 millones de dólares, con lo que se convertirá en el receptor abierto mejor pagado de la NFL.

De acuerdo con información publicada en la página de la liga, Beckham tiene garantizados 65 de los 95 millones, que es la cantidad más alta para un receptor, con un promedio de 17 millones por año, con lo que supera a Mike Evans de los Tampa Bay Buccaneers.

Beckham, de 25 años y tres veces receptor de Pro Bowl, se encontraba a las puertas del quinto y último año de su contrato de novato, con un salario base de 8.4 millones de dólares, por lo que llevaba al menos dos años buscando una extensión de contrato, misma que hoy se hace realidad.

En sus cuatro temporadas, OBJ ha atrapado 313 pases para 4.424 yardas y 38 touchdowns en 47 partidos. Ha promediado más yardas recibidas por juego en sus primeras cuatro temporadas que cualquier otro jugador en la historia de la NFL y es el único jugador en la historia de la NFL en comenzar tres temporadas consecutivas con más de 90 recepciones y más de 1,300 yardas.
Te puede interesar: Victor Cruz anuncia su retiro de la NFL

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×