Ben Roethlisberger fuera por el resto de la temporada

El “Big Ben” será operado del codo derecho por lo que terminará su temporada

Azteca Deportes
Ritual NFL
Ben Roethlisberger
Getty Images
Ben Roethlisberger

México. Los Pittsburgh Steelers anunciaron este lunes que su quarterback Ben Roethlisberger se someterá a una cirugía en el codo derecho por lo que será colocado en la reserva de lesionados y estará fuera lo que resta de la temporada.

Se llegó a esta conclusión después de los resultados de una resonancia magnética en el codo de Roethlisberger que se realizó estel domingo por la noche. Se espera que la cirugía se realice esta semana, según informó el equipo.

La noticia es un golpe brutal para los Steelers que tienen una marca de 0-2, esperando recuperarse para poder conseguir un boleto para los playoffs.

Roethlisberger intentó repetidamente sacudirse el codo lesionado durante la primera mitad del encuentro de la derrota en casa contra los Seattle Seahawks. Big Ben fue sacado en la segunda mitad, reemplazado por el mariscal de campo de segundo año Mason Rudolph.

Para el mariscal de campo de 37 años que ha contemplado el retiro en el pasado, podría decidir terminar su carrera profesional luego de 16 años.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×