KAL|0_svq242a6
P Craig Welch Jr/Getty Images
18 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Brees y Saints propinan paliza al campeón Eagles

Con cuatro pases de anotación del mariscal de campo, New Orleabs le recetó su tercera derrota consecutiva de Philadelphia

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos (Notimex).- Con cuatro pases de anotación del mariscal de campo Drew Brees, New Orleans Saints venció por paliza de 48-7 al actual campeón Philadelphia Eagles, en partido de la Semana 11 de la NFL.

Brees lanzó para 363 yardas y cuatro pases de touchdown, con sus receptores Tre’Quan Smith y Alvin Kamara, mientras que el corredor Mark Ingram sumó 103 yardas y anotó dos veces.

El quarterback de Águilas, Carson Wentz, fue limitado a 156 yardas y fue interceptado en tres ocasiones, para la tercera derrota consecutiva de Filadelfia (4-6), mientras que Nueva Orleans (9-1) sumó su novena victoria al hilo.
En Los Ángeles, California, Brandon McManus conectó un gol de campo de 34 yardas en la última jugada del partido, para que Denver Broncos sorprendiera 23-22 a Rams.

El quarterback de Broncos, Case Keenum, completó 19 de 32 pases para 205 yardas y en la última ofensiva completó cinco envíos para 86 yardas, y acercar a McManus, quien concretó el gol de campo sin tiempo restante.

Denver (4-6) había perdido seis de sus últimos siete juegos, mientras Rams (7-3) vio frenada su racha de seis triunfos seguidos. Philip Rivers, pasó para 401 yardas y dos touchdowns y completó 28 de 43 envíos.
Te puede interesar: Steelers suma sexto triunfo seguido en la NFL

Te Recomendamos
VIDEOS