Browns, en plan grande con Baker Mayfield

Cleveland quiere romper racha de 17 años sin estar en postemporada.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Cleveland quiere romper racha de 17 años sin estar en postemporada de NFL
Cleveland quiere romper racha de 17 años sin estar en postemporada

Tras cuatro fechas disputadas en la temporada 100 de la NFL, parece ser que los Browns de Cleveland, han dejado atrás los malos resultados y ser el equipo más débil en los emparrillado.

Los buenos números del mariscal de campo, Baker Mayfield, ha sido fundamental, para que hasta ahora, Cleveland lleve un récord de 2-2 y el domingo pasado vencieran 40-25 a los Ravens de Baltimore. En ese partido, Mayfield se lució con 20 pases completos, uno de ellos terminó en anotación y sumó 342 yardas por aire al termino del partido, cantidad más alta que ha conseguido durante la campaña 2019-2020.

La gran semana del QB de Cleveland, se debe a la preparación que tiene previo a cada partido. Freddie Kitchens, entrenador en jefe de los Browns, habló sobre el rendimiento que tiene Mayfield y reconoce que sus números son producto del esfuerzo en los entrenamientos, “Baker, se prepara todas las semanas. Es un hombre de futbol y tomó las decisiones correctas. Gran parte del trabajo del QB y su éxito está dictado por otras personas”, declaró Kitchens en conferencia de prensa.

El próximo rival de los Browns de Mayfield serán los 49ers de San Francisco (3-0), este lunes en el cierre de la semana 5 de la temporada. San Francisco llega de tomar un descanso en el calendario, sin embargo, Kitchens no descarta que sea uno de los duelos más complicados para Cleveland.

“El lunes por la noche, es otra gran oportunidad para mostrar el trabajo que nuestros jugadores han realizado día a día. Nos enfrentamos a un excelente equipo, Top 5 en defensiva y ofensiva. Hacen un excelente trabajo al correr. Ellos son muy buenos.” expresó Kitchens.

Cabe mencionar que los Browns de Cleveland suman 17 años sin poder acceder a la postemporada de la NFL, afortunadamente, esta campaña cuentan con jugadores experimentados que podrían acercarlos a cumplir el sueño de sus aficionados.

Emilio Espinosa @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×