KAL|0_pm89igpz
Kevin C. Cox/Getty Images
15 octubre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Buccaneers despide a coordinador defensivo

Mike Smith fue cesado del cargo en Buccaneers por los malos resultados en lo que va de la campaña.

Los Tampa Bay Buccaneers cesaron al coordinador defensivo Mike Smith, tras la caída ante Halcones de Atlanta por un marcador de 34-29 en la Semana 6 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Esta temporada regular, Buccaneers ha disputado cinco partidos y su defensa ha recibido 173 puntos para promediar un total de 34.6 puntos recibidos por encuentro y estar rankeada como la segunda peor de toda la Liga en esta campaña.

La defensa de Tampa Bay promedia un total de 439.8 yardas totales permitidas, 355.6 por aire y 121.7 por tierra; sólo el equipo defensivo de Kansas City permite más yardaje.

La institución bucanera convirtió a Mike Smith, ex entrenador en jefe de Atlanta Falcons de 2008 a 2014, en el coordinador defensivo mejor pagado de la Liga.

Bucaneros de Tampa Bay se ubica en el tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional con récord de dos triunfos y tres derrotas, mismas que se han dado de manera consecutiva; se encuentra a un juego de Panteras de Carolina y a dos de Santos de Nueva Orleans.

Con este suceso, el conjunto de Florida jugará el próximo domingo 21 de octubre contra Browns de Cleveland en la Semana 7 de la NFL con el objetivo de retomar la senda del triunfo para mantener altas sus esperanzas de clasificar a la postemporada.

KAL|0_y62iqkkx

Te Recomendamos
VIDEOS