KAL|0_gdzgcbvj
Corey Perrine/Getty Images
05 junio, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Cancelan visita de Eagles a la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos decidió revocar la invitación a los campeones del Super Bowl LII

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó a través de Twitter que la visita programada de los campeones del Super Bowl LII, Philadelphia Eagles, fue cancelada debido a que sólo un reducido grupo de jugadores confirmaron su asistencia.

“Las Águilas de Filadelfia fueron invitados a la Casa Blanca. Desafortunadamente pocos iban a venir y cancelamos el evento. El quedarse en el vestidor durante nuestro Himno Nacional es tan irrespetuoso para nuestro país que hincarse. Lo siento”, comentó el mandatario en su red social.

KAL|0_uapmn38r

Tras las palabras de Trump, el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, emitió un comunicado en el que señaló. “El hecho de retirarles la invitación a la Casa Blanca sólo demuestra que nuestro presidente no es un verdadero patriota, sino un frágil egocentrista, obsesionado con los tamaños de las multitudes y temeroso de la vergüenza por organizar una fiesta a la que nadie quiere asistir”.

En fechas recientes la NFL aprobó una política que obliga a los jugadores que están en el campo a mantenerse de pie mientras se escucha el himno nacional y se prohíbe arrodillarse. Para aquellos que quieran protestar se les invitó a permanecer en el vestidos, lo que fue aplaudido por el jefe de estado.
Te puede interesar:Minkah llega a Miami Dolphins

Te Recomendamos
VIDEOS