KAL|1_1nfvbp8r
Joe Sargent/Getty Images
02 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Chargers a la persecución de Chiefs

LA Chargers propina segunda derrota en fila a Steelers y acecha a Chiefs por el primer lugar de la AFC

Pittsburgh.- Philip Rivers tuvo un regreso épico en Heinz Field y propinó la segunda derrota en fila a Steelers, Chargers perdía 23-7 al medio tiempo y ajustes defensivos provocó una reacción feroz del equipo angelino para terminar venciendo 33-30 a Pittsburgh.

Rivers, quién venía de un partido perfecto la semana anterior ante Arizona Cardinals, enfrentó a uno de los equipos de la Conferencia Americana con mejor defensiva y tuvo un errático primer y segundo cuarto, completando menos de la mitad de sus envíos.

Sin embargo, Rivers se las arregló para encontrar a Keenan Allen 14 veces, sumando 148 yardas y un TD; fue el arma principal para LA en contra de un equipo de Pittsburgh que sólo tiene medio juego arriba de Baltimore Ravens por la división norte de la AFC con marca de 7-4-1.

Por su parte, Chargers, llegó a récord de 9-3 y amenaza a Chiefs y Patriots por la mejor siembra de la Conferencia.

El ‘Big Ben’ totalizó 281 yardas, 2 TD y 1 INT, pero en el momento de mayor apremio no pudo encontrarse con Antonio Brown o Smith Schuster, el RB, James Conner salió lesionado, siendo un factor clave y decisivo en la victoria de Chargers.

En la última jugada del partido, el pateador, Mike Badgley conectó un gol de campo de 29 yardas para dejar tendido a Pittsburgh, que una jugada antes habían cometido un castigo costosísimo, pues habían bloqueado el intento de patada, pero un movimiento en falso fue lo que terminó por costarles el encuentro.

Te Recomendamos
VIDEOS