Chicago Bears es inoperante y caen ante LA Rams

Chicago Bears se aleja de postemporada tras perder ante LA Rams en Los Angeles.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Ritual NFL
Jayne Kamin-Oncea/Getty Images
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 17: Quarterback Chase Daniel #4 of the Chicago Bears slides under defensive tackle Aaron Donald #99 of the Los Angeles Rams after a short gain in the second half of the game at the Los Angeles Memorial Coliseum on November 17, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)

Chicago Bears fue inoperante, sobre todo a la ofensiva, y este domingo por la noche perdió 7-17 con LA Rams, en hostilidades de la semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En el Memorial Coliseum de esta ciudad, Osos tuvo la oportunidad de sumar un triunfo contra un irregular Carneros, pero el partido estuvo lleno de errores que al final supo capitalizar la escuadra angelina.

En dos de sus tres primeras series ofensivas, Chicago falló dos goles de campo por parte de Eddy Pineiro, uno de 48 yardas y otro de 47, mientras en defensa ya había obligado a su rival a un balón suelto y a una intercepción, pero se mantenía el 0-0.

En el segundo cuarto, Los Ángeles se puso 3-0 con el gol de campo de 38 yardas de Greg Zuerlein y antes del descanso, la defensiva local interceptó un pase a Mitchell Trubisky y en la respuesta llegó el touchdown de Todd Gurley para el 10-0.

En su primer drive del tercer cuarto, Osos por fin le puso número a su casilla tras 12 jugadas y 80 yardas recorridas, que concluyeron con el pase de Trubisky a Tarik Cohen, que significó el 7-10.

Ninguno de los equipos tuvo capacidad a la ofensiva, cada uno concretó cuatro series que terminaron en despeje, hasta que Rams definió el choque 17-7 con un acarreo de cinco yardas de Malcolm Brown.

En su última serie al ataque, Chicago ya no contó con Trubisky, quien se fue lesionado por un problema de cadera, para que cerrara el juego Chase Daniel, pero sin éxito.

Con este resultado Rams mejoró su marca a 6-4 en el tercer lugar de una competitiva División Oeste de la Conferencia Nacional, mientras Bears complicó sus deseos de playoffs al tener un record de 4-6 en la División Norte del “viejo circuito”.

TE PUEDE INTERESAR

Un espectacular Drew Brees ayuda a New Orleans Saints a regresar al triunfo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×