KAL|1_6ty39qow
Justin Edmonds/Getty Images
31 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Cinco entrenadores se despiden en el ‘Black Monday’ de la NFL

Terminó la temporada regular en la NFL y con ello el ciclo de varios entrenadores que no lograron llevar a sus equipos a la postemporada

CIUDAD DE MÉXICO.- La temporada regular de la NFL llegó a su fin y con ello el ciclo de cinco entrenadores en el denominado Black Monday, luego de no lograr el pase a los playoffs o acumular varias temporadas sin los resultados esperados por los dueños.

Vance Joseph fue el primero en caer luego de firmar una campaña de 6-10 con los Denver Broncos, por lo que John Elway no tuvo otra opción. Deja una marca de 11-21 luego de dos años como head coach.Adam Gase también fue dado de baja de los Miami Dolphins luego de tras años en el cargo y en donde logró un viaje a los playoffs, firmó una temporada de 7-9.

Dirk Koetter se despide de Tampa Bay Buccanners luego de cerrar con marca de 5-11 y tras tres temporadas al frente de equipo. Se despiden con un récord de 19-29 sin postemporada.Todd Bowles fue cesado de los New York Jets luego de cuatro años en donde acumuló un récord 24-40 y aumentó la sequía a ocho temporadas sin playoffs para los de la ‘Gran Manzana’.

Finalmente, Marvin Lewis y Cincinnati Bengals dieron por terminada su relación laboral de más de 15 años en donde logró llevar al equipo a postemporada en siete ocasiones, conquistando cuatro títulos divisionales en el Norte de la AFC. Terminó con marca de 131 triunfos, 122 derrotas y tres empates en 256 partidos. Siendo el coach que más tiempo ha dirigido al equipo.

Te Recomendamos
VIDEOS