¡Comeback Kid = Tom Brady!

Por cuarta vez en su carrera, Brady remontó 10 puntos en el último cuarto en postemporada

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_qae2xu4l
Elsa/Getty Images
FOXBOROUGH, MA - JANUARY 21: Tom Brady #12 of the New England Patriots celebrates after winning the AFC Championship Game against the Jacksonville Jaguars at Gillette Stadium on January 21, 2018 in Foxborough, Massachusetts. (Photo by Elsa/Getty Images)

Foxborough.- El pseudónimo de Tom Brady volvió a la mente de todo fanático de la NFL. El famoso ‘Comeback Kid’ se hizo presente en el Gillette Stadium y con la mano mermada por una herida a principio de semana, lo volvió a hacer, encaminó a New England Patriots a su octavo Super Bowl.

Brady no se sintió cómodo durante los primeros tres cuartos ante Jacksonville Jaguars, pero cuando llegó la hora de no fallar, el número 12 de New England se plantó en la bolsa de protección y con una pasmosa efectividad, dominó a la mejor defensa de la liga y con dos pases de anotación a Danny Amendola, dejó sin oportunidad al equipo de la Florida.

Fue la cuarta ocasión que Brady remonta en el último cuarto con un diferencial de al menos 10 puntos. Sólo para dejar en claro, porque es considerado el más grande de todos los tiempos, pues ninguno QB en la historia tiene más de un partido con dichas características.

Al final del partido, Brady mencionó que “ es increíble estar en un equipo así y disfrutar de un partido como éste, es una verdadera locura”, concluyó el mítico jugador.

KAL|0_ayjo9tam

Foto por NFL

KAL|0_vrl8zmey
Maddie Meyer/Getty Images
FOXBOROUGH, MA - JANUARY 21: Tom Brady #12 of the New England Patriots holds the Lamar Hunt trophy alongside Danny Amendola #80 as he is interviewed by Jim Nantz after the AFC Championship Game against the Jacksonville Jaguars at Gillette Stadium on January 21, 2018 in Foxborough, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Te puede interesar: ¡Mano santa de Tom Brady!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×