KAL|0_mc7ioolc
25 enero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Conferencia Americana | New England Patriots

Los Patriots jugarán el décimo Super Bowl de su historia

Ciudad de México.- Los pronósticos en la Conferencia Americana se cumplieron, y una vez más, los New England Patriots se consagraron como campeones y estarán jugando su segundo Super Bowl de manera consecutiva ante Philadelphia Eagles.

De la mano de su entrenador en jefe, Bill Belichick, y su histórico mariscal de campo, Tom Brady, los Patriotas buscarán conquistar su sexto Super Bowl, luego de haberlo conseguido en las ediciones de 2002, 2004, 2005, 2015 y 2017.

De esas cinco finales que ha logrado conquistar el equipo con sede en Foxborough, sin duda la última ante los Atlanta Falcons es una de las más recordadas en la historia de la NFL.

Es sin duda uno de los regresos más memorables, pues al medio tiempo, el resultado era un escandaloso 21-3 para los de Atlanta y gracias a un aplastante cuarto episodio de 19-0, los Patriots lograron empatar el partido y mandar las acciones en tiempo extra, en donde James White logró el Touchdown de la victoria con un marcador final de 34-28.

KAL|0_nui4wjrs

Durante la presente temporada, los Patriots tuvieron un récord de 13-3 para liderar el Este de la AFC, en donde sus tres descalabros se dieron ante Kansas City Chiefs en la Semana 1, Carolina Panthers y Miami Dolphins el pasado 11 de diciembre, siendo esta su última derrota.

En la final divisional pasaron por encima de los Tennessee Titans por marcador de 34-14 y en la final de conferencia vencieron 24-20 a los Jacksonville Jaguars en lo que resultó un final de alarido.

Durante la temporada regular, lograron un total de 6,307 yardas ofensivas, logrando 49 Touchdowns y 37 goles de campo. Además, tuvieron 1,889 yardas por acarreo.

Tom Brady sumó 4,577 yardas y 32 Touchdowns, sufriendo ocho intercepciones. En la postemporada, el mariscal de campo de 40 años ha conseguido cinco TD y 627 yardas, sin ninguna intercepción aún, por lo que una vez más, sería la llave para lograr el quinto anillo en la historia de los Patriotas.

KAL|0_85ir2lqv

Otra de las claves será Rob Gronkowski, ala cerrada que mantiene en suspenso su participación debido a una conmoción cerebral que sufrió ante Jaguars, pero que de estar disponible, podría ser una gran amenaza para Philadelphia.

Durante la temporada, el proveniente de la Universidad de Arizona, tuvo un total de 69 intercepciones durante la temporada para 1,084 yardas, ocho Touchdowns y un Fumble.

No cabe duda de que la jerarquía que han impuesto los Patriotas es indudable y partirán como favoritos, sin embargo, las Águilas serán un hueso duro de roer aún sin Carson Wentz.

Presentado por Movistar

KAL|0_alsz02f8

Te puede interesar: Jay Ajayi tuvo entrenamiento limitado

Te Recomendamos
VIDEOS