¡Cowboys suma su segunda derrota consecutiva frente a Packers!

Además, Broncos gana su primer partido de la temporada.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Green Bay Packers v Dallas Cowboys
Getty Images
Getty Images

Dallas, Estados Unidos.- Los Cowboys sumaron su segunda derrota de la temporada frente a los Green Bay Packers en casa. El partido terminó 34-24 en favor de los ‘Cabezas de Queso’.

Los primeros dos cuartos fueron totalmente del equipo visitante, mientras que en el cierre del partido, el equipo de ‘La Estrella Solitaria’ cerró mucho mejor el partido, pero los errores no perdonaron a la derrota. Dak Presscott tuvo dos intercepciones en el partido, sin embargo, corrijió y lanzó 463 yardas y 2 pases de TD en los últimos cuartos.

La figura del partido fue el corredor de los verdes ‘Aaron Jones, quien tuvo 4 acarreos para anotación. Además, Aaron Rodgers lanzó para 238 yardas pero no pudo sumarse a su cuenta pase para touchdown el día de hoy.

Green Bay Packers v Dallas Cowboys
Wesley Hitt/Getty Images
Getty Images

Además, en el partido simultáneo, los Broncos de Denver ganaron su primer partido de la temporada frente a los Chargers como visitantes. Esta es la primera victoria para el equipo naranja desde hace 9 juegos. Chagers tiene 2 ganados y 3 perdidos en esta temporada.

NFL: OCT 06 Broncos at Chargers
Icon Sportswire/Icon Sportswire via Getty Images
Getty Images

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×