Los Angeles Rams v Dallas Cowboys
Tom Pennington/Getty Images
21 diciembre, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

Dallas aspira a título divisional a costa de Águilas en semana 16 de la NFL

Eagles y Cowboys protagonizarán uno de lo duelos más atractivos de la semana.

En uno de los partidos atractivos de esta semana 16 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Vaqueros de Dallas aspira a conquistar el título divisional a costa de Águilas de Filadelfia que desea lo mismo.

Ambas escuadras ostentan una marca de 7-7 en esta campaña 100 de la NFL, pero los de la Estrella Solitaria tienen el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional tras imponerse a los “emplumados” en su primer compromiso, disputado en Arlington, Texas.

De este modo, Cowboys estará en postemporada si derrota mañana a Eagles en el Lincoln Financial Field, mientras Filadelfia requiere ganar este mencionado choque y en la última semana vencer también a Gigantes de Nueva York para arrebatarle a los texanos la división.

Así que se prevé un partido de poder a poder y que al parecer llega en un buen momento para Dallas, que la semana anterior derrotó, para sorpresa de muchos, a Carneros de Los Ángeles.

A lo largo de la campaña, Vaqueros mostró altibajos y con excepción de la victoria contra Carneros, siempre sufrió ante equipos con récord positivo, sin embargo Águilas tampoco aprovechó tal situación pues de manera curiosa cuando, perdía Dallas también ellos lo hacían.

Águilas y Vaqueros querrán justificar su presencia en la postemporada de la NFL luego de integrar una división muy pobre competitivamente hablando en esta campaña, donde cualquiera de los cuatro equipos, sumando a Washington y Gigantes, estarían sin oportunidad de playoffs en casi cualquier otra división.

El head coach Jason Garrett querrá llevar a Dallas a las instancias finales para poner fin a diversas críticas recibidas a lo largo de la temporada, muchas de ellas incluso dejándolo fuera de la franquicia.

Garrett tiene confianza en lograr el cometido y presume de una marca de 7-2 en sus partidos en Filadelfia y Vaqueros ha sacado la victoria en cinco de sus últimas seis visitas.

Filadelfia, por su lado, quiere volver a playoffs, algo que no hace desde hace dos campañas justo cuando ganó el Súper Tazón, tras imponerse a Nueva Inglaterra.

VIDEOS