Dallas logra su primer triunfo de la temporada

Los Cowboys se impusieron en casa a los New York Giants para irse a la cima del Este en la Conferencia Nacional

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_whpcl7j2
Tom Pennington/Getty Images
ARLINGTON, TX - SEPTEMBER 16: Tavon Austin #10 of the Dallas Cowboys celebrates a first quarter touchdown against the New York Giants at AT&T Stadium on September 16, 2018 in Arlington, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

DALLAS.- Los Dallas Cowboys consiguieron su primer triunfo de la temporada al imponerse 20-13 a los New York Giants en juego de la Semana 2 de la NFL, con lo que también se fueron a la cima del Este en la Conferencia Nacional.

Dak Prescott lanzó 160 yardas con 16 pases completos uno de touchdown para Tavon Austin que se escapó 64 yardas hasta la línea de anotación, mientras que Ezekiel Elliott corrió 78 yardas y colaboró con otro touchdow. Brett Maher corrió 37 yardas y logró dos goles de campo.

Por su parte, el mariscal de campo Eli Manning lanzó para 279 yardas y logró 33 pases completos, pero la dura defensiva local impidió que los Giants avanzaran. Evan Engram se fue con 67 yardas con un touchdown. Con esto el equipo de Nueva York Marcha 0-2 en este inicio de la semana.

El siguiente compromiso de Dallas será ante Seattle Seahawks en el CenturyLink Field, mientras que los Giants visitarán a los Houston Texans que marchan con misma marca de 0-2.

Te puede interesar: Jacksonville Jaguars 31-20 New England Patriots | Semana 2

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×