DeMarcus Murray deja la NFL

El corredor de los Titans anuncia su retiro luego de siete temporadas

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_jyzrz1w6
Andy Lyons/Getty Images
NASHVILLE, TN - OCTOBER 27: DeMarco Murray runs for a touchdown during the second quarter of the game against the Jacksonville Jaguars at Nissan Stadium on October 27, 2016 in Nashville, Tennessee. (Photo by Andy Lyons/Getty Images)

El corredor DeMarcus Murray anunció este viernes que dejará los emparrillados luego de siete temporadas en la NFL.

Murray, de 30 años, fue cortado hace cuatro meses por los Tennessee Titans, luego de dos temporadas. En 2016 finalizó como el líder de la Conferencia Americana con 1,287 yardas, pero el año pasado solo consiguió 659, la peor actuación de su carrera.

“Es una decisión que he pensado por mucho tiempo y creo que llegó el momento de dejar de jugar. Es una situación difícil pero creo que es lo mejor para mí y mi familia”, comentó Murray.

El corredor aún tenía dos años de contrato con los Titans y tenía programado ganar 6.5 millones de dólares esta campaña.

Murray fue el líder de la NFL en 2014 cuando estaba con los Dallas Cowboys y fue elegido como el Jugador Ofensivo del Año, luego de finalizar con 1,845 yardas y 13 touchdowns.

Seleccionado en tres ocasiones al Pro Bowl, el corredor deja la NFL con 7,174 yardas y49 touchdowns, además de tener 307 recepciones para 2,165 yardas y seis visitas a las diagonales.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×