KAL|0_1nnzgvgs
Rob Carr/Getty Images
07 marzo, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Derrota en el Super Bowl fue una gran lección: Brady

El mariscal de campo de los Patrios señaló que el descalabro en el Super Bowl sirvió de ejemplo no sólo para él, sino para toda su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Ha pasado un mes de la derrota de New England Patriots en el Super Bowl LII y el mariscal de campo, Tom Brady señaló que el descalabro fue una gran lección no sólo para él, sino también para sus hijos que sufrieron al verlo derrotado.

“Ha sido la primera vez que vi a mis hijos reaccionar de esa manera... Estaban tristes por mí y por el equipo. Simplemente les dije, ésta es una gran lección, no siempre ganamos. Hacemos lo mejor que podemos y a veces no sale como queremos”, comenta el quarterback en el más reciente episodio de la serie “Tom vs Time”.

A pesar de su buena actuación, Brady no pudo guiar a los Pats a refrendar el título en el Super Bowl y cayeron por marcador de 41-33 ante Philadelphia Eagles, que se alzaron con su primer Vince Lombardi.

KAL|0_e2gt4ke0
Patrick Smith/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Tom Brady #12 of the New England Patriots reacts against the Philadelphia Eagles during the fourth quarter in Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

Te puede interesar: ¡Philadelphia se refuerza con Michael Bennett!

Te Recomendamos
VIDEOS