Día histórico para Mahomes

El QB Patrick Mahomes conecta 6 pases de TD y Kansas le pega a Steelers en Heinz Field

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_x3cs1gf8

Patrick Mahomes lanzó seis anotaciones y llevó a los Kansas City Chiefs a la victoria por 42-37 sobre los Pittsburgh Steelers, que no han logrado ganar en esta temporada.

Los Chiefs sorprendieron a la defensiva de Pittsburgh y en el primer cuarto consiguieron tres anotaciones con tres pases de Mahomes uno de 15 yardas con Chris Coley, otro de 19 yardas con Travis Kelce y uno más de 5 yardas con Kareem Hunt.

Sin embargo en el segundo cuarto los locales reaccionaron y lograron el empate con tres conexiones de Roethlisberger en las diagonales de 26, 2 y 14 yardas con Jesse James, JuJu Smith-Schuster y James Washington respectivamente para dejar los cartones 21-21 al descanso.

Kansas City retomó la ventaja en su primera ofensiva de la segunda mitad, la cual terminó en las diagonales con un pase de 25 yardas de Mahomes para Kelce, los locales respondieron con un acarreo de una yarda de James Conner, pero Mahomes lanzó su cuarto touchdown, esta vez de tres yardas con DeMarcus Robinson para retomar la ventaja 35-28.

Nuevamente Mahomes mostró su potencial, al conectar un pase de 29 yardas con su receptor, Tyreek Hill para completar su sexto pase de TD y concretar su hazaña. Steelers cayó por primera vez en la temporada, ya que en la semana previa, apenas les alcanzó para empatar con los Cleveland Browns.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×