Philadelphia.- Se acerca la Semana 8 de la NFL y Londres vivirá el último juego de la gira; Philadelphia Eagles y Jacksonville Jaguars medirán fuerzas en el mítico Estadio de Wembley.
Los actuales campeones de la NFL realizaron una animación de “su invasión” a Londres muy al estilo de la banda ‘The Beatles’.
Jacksonville que ha perdido tres juegos en fila y que en el partido pasado banquearon al QB Blake Bortles presume un gran defensa, sin embargo los problemas en el vestidor han salido a relucir, pues es de los equipos favoritos a llegar al Super Bowl LII en Atlanta.
Por su parte, Eagles, que ya cuentan con Carson Wentz en sus filas se ubican en la segunda posición de la división este de la NFC y una victoria es casi obligatoria para mantenerse en la pelea por un puesto a la postemporada.
The Philly Invasion has begun.
— Philadelphia Eagles (@Eagles) October 25, 2018
🇬🇧 https://t.co/wHPMVckP49 🇬🇧@SageNAmerica | #EaglesEverywhere pic.twitter.com/p2oSEvjBKF