KAL|0_9jw2c50p
Icon Sportswire/Icon Sportswire via Getty Images
15 mayo, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

El mexicano Luis Pérez firma con Rams

El quarterback mexicano Luis Pérez firmó un contrato de novato con Rams de Los Ángeles

Los Ángeles, EUA. El quarterback mexicano Luis Pérez firmó un contrato de novato con Rams de Los Ángeles, por lo que podrá formar parte de un equipo de la NFL.

El jugador perteneciente a los Texas A&M Commerce Lions formó parte de un campamento que organizaron los Rams, al cual fue invitado luego de ser considerado el mejor jugador de la División II de la NCAA en 2017.

KAL|0_9jw2c50p
Icon Sportswire/Icon Sportswire via Getty Images
KANSAS CITY, KS - DECEMBER 16: Texas A&M-Commerce Lions Quarterback Luis Perez (12) looks downfield for a receiver during the NCAA Division II Championship game between the West Florida Argonauts and the Texas A&M-Comm. Lions, played on Saturday December 16, 2017 at Children’s Mercy Park in Kansas City, KS (Photo by Nick Tre. Smith/Icon Sportswire via Getty Images)

Pérez estará compitiendo por el puesto de suplente del mariscal de campo titular Jared Goff, por lo que la disputa será ante Brandon Allen, el pick de sexta ronda de Jacksonville Jaguars en 2015, y Sean Mannion, tercera ronda de Rams en 2015.

Luis Pérez logró quedarse en la lista final de los 53 jugadores que forman parte del primer equipo y podría jugar en el estadio Azteca el 19 de noviembre, cuando Rams disputen como “local” un partido de temporada regular ante Jefes de Kansas City.
Por si te interesa: Terrell McClain vuela hacia Atlanta

Te Recomendamos
VIDEOS