Minnesota, EUA. El equipo Vikings de Minnesota llegó a un acuerdo con el linebacker Eric Kendricks por cinco años, con lo que aseguró a uno de sus estelares defensivos en la pasada campaña de la NFL, en la que se quedó a un paso de disputar el Super Bowl en su propia casa.
Fue el propio conjunto de Minnesota el que anunció la renovación de contrato del defensivo líder del equipo en tacleadas dentro la NFL, la anterior campaña con 367 choques.
“Estoy feliz de seguir como vikingo. Tenemos un vestidor muy especial y una defensiva bastante divertida”, indicó Kendricks en la conferencia de prensa donde se dio a conocer la noticia.
Kendricks ha jugado tres temporadas en NFL, todas ellas con Vikingos, desde su llegada del equipo Bruins de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA).
El liniero llegará a la temporada 2018 con el jersey púrpura numero 54, con un promedio de capturas de 7.5, dos intercepciones, 30 tacleadas con pérdida de yardas para el rival, 16 pases defendidos, un balón suelto y uno más recuperado.
Vikings tuvo la mejor defensiva de la temporada 2017 de la NFL, por lo que varios equipos del circuito estaban en la búsqueda de sus figuras en esa zona.
Por si te interesa:
James Harrison anuncia su retiro de la NFL