Estos son los 5 jugadores mejores pagados en la NFL

Conoce a los jugadores tienen contratos multimillonarios en la NFL.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Seattle Seahawks v Cleveland Browns
Kirk Irwin/Getty Images
Getty Images

Los equipos de la NFL ya ofrecen megacontratos a sus jugadores. Por ejemplo, para esta temporada, la número 100 en la historia, Ezekiel Elliot y Jared Goff firmaron una extensión de contrato la cual va más allá de los 220 millones de dólares combinados. Por otra parte, Julio Jones está muy cerca de convertirse en el mejor receptor abierto mejor pagado en la historia de la liga con aproximadamente 20 millones de dólares.

Los 10 mejores pagados de la NFL del 2019, incluyendo sueldo, bonos y patrocinios son 7 mariscales de campo. Las excepciones de los defensores DeMarcus Lawrence, Trey Flowers y el receptor abierto Branding Cooks. En total, los 10 recaudaron 376 MDD.

Estos son los cinco jugadores mejor pagados de la NFL actualmente:

Carson Wentz gana 32 millones de dólares al año y cuenta con el segundo mejor contrato de dinero garantizado con 107.9 millones. El acuerdo fue por las siguientes cuatro temporadas.

New York Jets v Philadelphia Eagles
Corey Perrine/Getty Images
Getty Images

En el cuarto puesto está Jared Goff, mariscal de campo de los Rams de Los Angeles. Con 33.5 MDD anuales y con su extensión de contrato seguirá con su equipo hasta el 2024.

San Francisco 49ers v Los Angeles Rams
Getty Images
Getty Images

El QB de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, firmó un contrato por cuatro años en agosto de 2018 con 103 MDD garantizados y un salario anual de 33.5 millones.

Detroit Lions v Green Bay Packers
Stacy Revere/Getty Images
Getty Images

En abril del presente año, Ben Roethlisberger, firmó una extensión de contrato por los siguientes dos años con un sueldo anual de 34 MDD. “Big Ben” es uno de los 13 QB’S titulares que han ganado un anillo de Super Bowl.

Seattle Seahawks v Pittsburgh Steelers
Getty Images
Getty Images

Mientras que el hombre mejor pagado de toda la liga es el quarterback de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, con un salario anual es de 35 MDD. En abril, el jugador firmó un contrato por 140 millones, con 107 garantizados y una cláusula de no intercambio. Actualmente, Wilson y su esposa se unieron al grupo que es dueño de los Sounders de Seattle de la MLS.

Seattle Seahawks v Cleveland Browns
Kirk Irwin/Getty Images
Getty Images

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×