KAL|1_ciz7er4m
22 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Falcons vs Saints EN VIVO | A+ y Aztecadeportes.com

Drew Brees intentará mantenerse en la cima de la NFC a costa de los peligrosos Falcons

New Orleans.- El tradicional Thanksgiving de la NFL cerrará con el partido entre New Orleans Saints vs Atlanta Falcons, donde Drew Brees intentará mantenerse en la cima de la Conferencia Nacional y lo podrás disfrutar por Aztecadeportes.com en punto de las 7:20 PM.

Saints quien tiene marca de 9-1, tendrá que obtener la victoria para superar a Los Ángeles Rams, líder actual de la conferencia con 10-1, sin embargo en su duelo directo, el equipo de Sean Peyton se fue con la victoria.

Para Saints la vida es más hermosa con suma de nueve victorias y una derrota, para estar en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional, donde Falcons es tercero con 4-6 y un andar sobre terreno espinoso.

Ryan, de 33 años de edad y el mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL, lleva 275 pases completos, tres mil 306 yardas, para 22 anotaciones, pero también suma cuatro intercepciones.

Él deberá buscar más alianzas con sus ofensivos, los corredores Ito Smith y Tevin Coleman, quienes llevan cuatro y dos touchdowns, respectivamente, y sus receptores Calvin Ridley y Julio Jones, con siete y tres, en el mismo orden.

El receptor Julio Jones es otro de los líderes que deberá cumplir su rol en este juego, de agigantarse como en sus mejores encuentros, porque sus tres anotaciones, 73 pases atrapados y mil 158 yardas, son cifras que se quedan cortas a su capacidad de generación, sobre todo en touchdowns.

Por los de casa, el mariscal de campo Drew Brees vive el momento de nueve victorias, dos mil 964 yardas, 25 anotaciones y una intercepción, así como una alianza muy marcada hasta las diagonales.

“Estoy muy concentrado en mi proceso, en mi preparación. Solo me enfoco en hacer mi trabajo, ser un gran tomador de decisiones. No miro detrás de mí. No miro delante de mí. Solo trato de quedarme en el presente”, dijo Brees sobre el partido.

KAL|1_hlxrvvyi

Te Recomendamos
VIDEOS