KAL|0_6q9h7kjc
Jerry Lai/USA TODAY Sports
12 febrero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Frank Reich, nuevo head coach de Colts

Colts de Indianápolis nombra a Frank Reich como nuevo entrenador en jefe

Indianápolis, EUA. Frank Reich será el head coach de los Colts de Indianápolis tras un acuerdo alcanzado para hacerse cargo del equipo por los próximos años.

La página oficial de la NFL confirmó que Colts está reuniendo piezas importantes para que Filadelfia levantará el Super Bowl, ya que Reich se desempeñó como coordinador ofensivo de las Eagles.

La decisión de “Indy” concluye una búsqueda de coaching para los Colts después de que el coordinador ofensivo de Patriots de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, se retiró para convertirse en el entrenador en jefe del equipo el martes.

“Estamos extremadamente emocionados de anunciar a Frank Reich como entrenador en jefe de los Colts de Indianápolis”, señaló Jim Irsay, propietario y gerente general de los Colts, en un comunicado.

“Frank tiene todos los ingredientes de un entrenador exitoso: inteligencia, innovación, carácter, habilidades de organización y liderazgo, y una presencia imponente”, subrayó.

KAL|0_6q9h7kjc
Jerry Lai/USA TODAY Sports
Jan 31, 2018; Bloomington, MN, USA; Philadelphia Eagles offensive coordinator Frank Reich during a press conference in advance of Super Bowl LII against the New England Patriots at Mall of America. Mandatory Credit: Jerry Lai-USA TODAY Sports

Por si te interesa: Josh McDaniels batea a los Colts

Te Recomendamos
VIDEOS