KAL|0_sd02cq27
Maddie Meyer/Getty Images
17 enero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Gana el que juegue mejor, no el que hable más: Tom Brady

El quarterback de Patriots, Tom Brady, contesta a las declaraciones de Jalen Ramsey

Foxboro, EUA. El quarterback de Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, aseguró que su experiencia dice que avanzará al Superbowl LII el equipo que juegue mejor, no el que hable más fuera del emparrillado.

Luego de las declaraciones de Jalen Ramsey, quien aseguró que Jaguars de Jacksonville se quedará con el título de la NFL, el ganador de cinco anillos de Superbowl dejó en claro que él y sus compañeros se dedicarán a jugar.

“Lo que he aprendido todo este tiempo es que debes jugar y no importa lo que digas. Cada uno tiene su forma de manejar las cosas, coaches y jugadores”, dijo Brady al programa “Kirk and Callahan”, de la estación de radio WEEI.

Agregó que “nosotros haremos lo que nos funcione. El juego se decidirá por quién juegue mejor, no por quien hable más o cree más expectativas”.

Brady destacó el accionar del esquinero de Jaguars y del resto del equipo, por lo que pidió concentración a sus compañeros.

“Es un muy buen jugador, tiene muchas fortalezas y obviamente mucha confianza que se refleja en su estilo de juego, así que me preocupa más cómo juega que lo que dice”.

KAL|0_sd02cq27
Maddie Meyer/Getty Images
FOXBOROUGH, MA - JANUARY 13: Tom Brady #12 of the New England Patriots calls a play during the AFC Divisional Playoff game against the Tennessee Titans at Gillette Stadium on January 13, 2018 in Foxborough, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Por si te interesa: Rumbo al Super Bowl | Tom Brady y tres más

Te Recomendamos
VIDEOS